La Cocina Charra de Villares de la Reina venció a Pakí Pallá y mantiene el liderato en la Segunda División
Los tres de arriba de la Liga Campoamor no fallan, Villavieja, Topas y Bar Verdi retoman la senda del triunfo aunque no sin pasar por algunas dificultades.
El líder fue el que hizo que su partido pareciera más fácil, pero sólo por el resultado final, un 1-4 ante Villares de la Reina Futsal que sin embargo se fue al descanso con victoria por 1-0, con gol de Coque, por lo que durante la segunda parte tuvo que remontar para no perder el liderato.
Sus inmediatos perseguidores tampoco lo pasaron bien, Topas FS llegó a ir ganando 5-1 a El Cubo de Don Sancho, pero éstos últimos si que no se rinden nunca y tiraron de coraje para ponerse 5-4 haciéndoselo pasar a los locales realmente mal en el los últimos minutos. Incluso los espectadores comentaron al finalizar el encuentro entre bromas, y ante la próxima adquisición de un desfibrilador que va a hacer el ayuntamiento en Pabellón Municipal, que "como todos los partidos sean así el desfibrilador nos va a hacer más falta a aficionados". El Bar Verdi por su parte logró la victoria ante el colista pero en ningún momento tampoco se lo pusieron fácil ya que el Figón Charro llegó a ir por delante en el marcador hasta con dos tantos de ventaja.
Entrando en la Segunda División hay que pararse detenidamente en el encuentro disputado en el Municipal de Villares entre La Cocina Charra y Pakipallá que congregó a algo más de medio centenar de personas, un auténtico duelo de Primera División en el que los visitantes, aunque contaban con alguna baja importante como la de "Charly", empezaron jugando mejor y adelantándose en el marcador 0-2 lo que hacía pensar que podrían arrebatar el liderato y la imbatibilidad a La Cocina pero los locales consiguieron el empate al término de la primera parte y poco a poco impusieron su juego en la segunda mitad hasta conseguir la victoria por 6-2.