CIUDAD RODRIGO | El alumbrado se enciende más tarde en la propia Plazuela que en las calles aledañas
Concretamente, en la tarde del miércoles -en la cual el cielo estaba muy oscuro en Ciudad Rodrigo- las luces de la Plazuela se encendieron 20 minutos más tarde que en las calles vecinas cuando la visibilidad era ya muy reducida en la Plazuela, como se puede comprobar en las fotografías remitidas.
Eso provocó que los niños que estaban jugueteando por los soportales de la Plazuela tuvieran que cesar en sus juegos e incluso, según el comunicante, una persona mayor se llegó a caer por culpa de la falta de luz. El retraso en el encendido de las luces de la Plazuela respecto a las calles aledañas ya ha podido ser observado en alguna ocasión más por Ciudad Rodrigo Al Día.
La persona que se ha quejado cree que el Ayuntamiento debería solucionar este problema, mas aún teniendo en cuenta que es la única zona del centro histórico donde juegan niños (bien al aire libre o bajo los soportales). En este sentido, también se expresa el malestar por el estado de la esquina interna de los soportales, con un intenso olor a meadas tras los fines de semana.