Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Candelita se enamora del barrio de la Rana y de las bolilleras de la ciudad
X
PERFORMANCE POR LOS BARRIOS

Candelita se enamora del barrio de la Rana y de las bolilleras de la ciudad

Actualizado 28/08/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | En la tarde del viernes Candelita jugará al bingo en el Bar Montecarlo

[Img #93318]

El personaje de Candelita de la compañía Cavaluna & Zorongo pasó en la jornada del jueves su segundo día en Ciudad Rodrigo, en el que continuó con su inmersión en la ciudad de la mano de varias integrantes de la Asociación de Mujeres Amanecer.

Por la mañana, Candelita hizo una ruta por las zonas de mayor afluencia de público, como por ejemplo el Mercado de Abastos. A la hora de comer, asistió al vermú teatral en el Palacio de Montarco.

El plato fuerte de la jornada del jueves se desarrolló por la tarde. Candelita se acercó hasta el conocido como el barrio de la Rana, donde tuvo la oportunidad de conocer a los vecinos del barrio, deteniéndose a charlar con unas cuantas vecinas. Además, Candelita tuvo la oportunidad de ver de cerca cómo trabajan las bolilleras de la ciudad.

Por supuesto, en sus recorridos por las calles de la ciudad se detuvo con numerosos mirobrigenses, haciéndole entrega a muchos de ellos de una invitación para asistir el sábado a su fiesta de despedida a las 12.00 horas en la sede de la Asociación de Mujeres Amanecer, en el Valle de San Martín.

Previamente, en la tarde del viernes jugará al bingo en el Bar Montecarlo del Valle de San Martín, a las 20.00 horas.

Comentarios...