PERALEJOS DE ABAJO | El público abarrotó el salón para aplaudir la representación de la obra 'Historias de humor en las consultas médicas'
Con la sala abarrotada de público, el grupo local de teatro Peyebocu ofreció a los vecinos de Peralejos de Abajo una nueva representación para el recuerdo. En esta ocasión se trataba de la obra adaptada por el grupo Historias de humor en las consultas médicas, un desternillante sainete que mereció el aplauso del público.
En su puesta en escena intervinieron Abilio Alonso(Aniceto), Conchi Alonso (Evarista), José Luis García (Prisco), Jesús Hernández ((Tereso), Ángela Román (Lisarda), Loli Vicente (Faustina), y el alcalde de la localidad, Alfonso Castillla, que se encargo del papel del doctor Remigio.
Tras la representación de esta obra, las fiestas de Peralejos de Abajo entran en su recta final. Para mañana sábado está previsto la entrega de diplomas a los ganadores de los campeonatos realizados durante estos días, y, por la noche, la cena de hermandad en la carpa municipal.
El fin de fiestas llegará el domingo, día de San Lorenzo, con el convite ofrecido por el Ayuntamiento a los jubilados y la entrega de una placa a la persona de mayor edad empadronada en el municipio, distinción que recae en Misericordia Cuadrado Aparicio, nacida el 22 de diciembre de 1922.