CERRALBO | Pequeños y mayores se sumaron con sus disfraces a este popular desfile, un evento insustituible ya en estas celebraciones
Sin duda el desfile de carrozas protagonizado por las peñas es uno de los eventos más destacados de las fiestas que en Cerralbo celebran estos días en honor a Nuestra Señora de los Ángeles. Pequeños y mayores no pudieron resistirse un año más a convertirse en nuevos personajes por unas horas.
Un rebaño de divertidas ovejas, pastor incluido; un circo al completo, además del Circo de TVE; nuevos superhéroes; un convoy militar; la nueva Monumental Cerralbeña; y hasta una unidad de bomberos fueron, entre otras, algunas de las parodias de este divertido desfile, también pasado por agua en una piscina.
Después del colorido desfile, la noche daría paso a la verbena amenizada con la orquesta Kronos, y para este lunes, último día de las fiestas, además de actividades y juegos infantiles, a los vecinos les espera la popular merienda de hermandad que pondrá fin a las fiestas.