![[Img #11588]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2014/04/img_11588.jpg)
A partir de ese momento, y en el caso concreto de Ciudad Rodrigo, se inició un peregrinaje de los fieles por los distintos templos para visitar los citados Monumentos, algunos de los cuales estaban muy trabajados.
En esta ocasión, la excelente meteorología que hizo durante toda la tarde favoreció que cientos de personas cumplieran con la tradición de visitar el mayor número de Monumentos posible. Asimismo, las calles de Ciudad Rodrigo vivieron una de sus tardes de mayor ajetreo del año, con un muy buena ambiente especialmente en el centro histórico.