Las Arribes al día

Las Ferias y Fiestas 2021 de Vitigudino ya tienen Corte de Honor infantil

Lara Vicente Chico ocupará el sillón de reina la noche del 13 de agosto, y estará acompañada por sus damas Blanca Holgado Lucas y Daniela Sardón Seisdedos

Momento en el que Lara abría la papeleta de la reina / CORRAL

Aunque se desconoce aún el nombre de sus acompañantes, la parte femenina de la Corte de Honor infantil de las Ferias y Fiestas de Vitigudino 2021 , ya tiene representantes. Tras el sorteo celebrado ayer miércoles para la designación de reina y damas juveniles, la Casa Consistorial acogía este jueves el sorteo entre las aspirantes a ser reina y damas infantiles.

En total ocho aspirantes para tres puestos, una reina y dos damas, pues como en el caso de la Corte juvenil, el Ayuntamiento ha limitado a tres el número de integrantes. En el acto participaba también la alcaldesa de Vitigudino, Luisa de Paz, que procedía al reparto de las papeletas entre las aspirantes y algunos de sus familiares.

Finalmente, el papel de reina fue para Lara Vicente Chico, que fue extraído por ella misma, mientras que como damas resultarían Blanca Holgado Lucas y Daniela Sardón Seisdedos, ambas representadas por su padre y un hermano, respectivamente.

El resto de niñas que no resultaron agraciadas, participarán en el acto de presentación la noche del 13 de agosto en la Plaza de España.

  • Lara Vicente Chico, reina infantil de las Ferias y Fiestas de Vitigudino 2021
  • La alcaldesa, Luisa de Paz, procedía al "reparto de la suerte" entra las aspirantes