Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lucía Sánchez López será la reina juvenil de las Ferias y Fiestas de Vitigudino
X
EL ACTO DE PRESENTACIÓN SERÁ EL 13 DE AGOSTO

Lucía Sánchez López será la reina juvenil de las Ferias y Fiestas de Vitigudino

Actualizado 07/07/2021
Miguel Corral

Estará acompañada por las damas América Calles Sánchez y Teresa Crespo Corral, y sus respectivos acompañantes: Marcos Martín, Manuel González Martín y Juan Miguel Gómez Calles

Vitigudino ya tiene Corte de Honor juvenil para las Ferias y Fiestas 2021, en honor a la Virgen del Socorro, celebraciones que recuperan esta figura tras que en 2020 lo impidieran las medidas anticovid.

La reina juvenil de esta edición será Lucía Sánchez López, quien tendrá como damas a América Calles Sánchez y a Teresa Crespo Corral. El sorteo tenía lugar en las dependencias de la Casa Consistorial con presencia de la alcaldesa de la villa, Luisa de Paz Palacios, que era la encargada de ofrecer la caja con las papeletas a las aspirantes, este año reducido a tres integrantes debido a la pandemia.

Junto a la reina y las damas de honor estaban también los que serán sus acompañantes en cada acto, el principal, su presentación en la noche del 13 de agosto. Lucía Sánchez tendrá de acompañante a Marcos Martín Nieto; América Calles Sánchez a Manuel González Martín, y Teresa Crespo Corral a Juan Miguel Gómez Calles.

Todas ellas muestran una gran ilusión después de su paso por la Corte de Honor infantil en 2013, aunque entonces con dos damas más por compañeras Irune Prieto Freixa y Andrea Garzón de Arriba, que en esta ocasión no forman parte de la Corte por motivos de seguridad, aunque participarán en el acto de presentación.