Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El festival taurino a beneficio de Aspace ya tiene cartel
X
EN PERALEJOS DE ABAJO EL 4 DE AGOSTO

El festival taurino a beneficio de Aspace ya tiene cartel

Actualizado 09/07/2019
Redacción

Intervendrán el rejoneador Víctor Herrero, los matadores David Lugillano, Juan Andrés González, Salvador Ruano y Damián Castaño, además del novillero Juan Antonio Pérez

El festival taurino a beneficio de Aspace ya tiene cartel   | Imagen 1El festival taurino a beneficio de Aspace promovido por el Ayuntamiento de Peralejos de Abajo y que se celebrará el 4 de agosto, ya tiene cartel. Será un festejo mixto con la participación del rejoneador Víctor Herrero, los matadores David Luguillano, Juan Andrés González, Salvador Ruano y Damián Castaño, además del novillero Juan Antonio Pérez, que cerrará plaza.

Para el toreo de a pie se lidiarán cinco novillos de la ganadería de Ignacio López Chaves, además de uno más para rejones de la ganadería de Manuel Santiago 'El Canario'.

Como ha venido informando este diario, lo recaudado en el festejo, descontando gastos, irá a beneficio de la Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines de Salamanca (Aspace). Asimismo, el Ayuntamiento de Peralejos de Abajo ha abierto una cuenta en una entidad bancaria como 'fila cero'. De este modo, las personas interesadas en ayudar a Aspace podrán realizar su donativo sin necesidad de acudir al festejo ingresando en este número de cuenta (ES 05 3016 0305 4023 0835 0624) la cantidad deseada.

Aspace atiende a 160 personas que sufren algún tipo de parálisis cerebral, facilitando su educación, rehabilitación, promoción de su autonomía y desarrollo personal.

Comentarios...