Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Restaurante-Cafetería El Retiro amplía su oferta con un exquisito surtido de tapas y raciones
X
(PUBLIRREPORTAJE) VITIGUDINO

Restaurante-Cafetería El Retiro amplía su oferta con un exquisito surtido de tapas y raciones

Actualizado 10/06/2019
Redacción

Cada viernes y sábado a partir de las 19.00 horas, nuevos montaditos, tostas y raciones, además de menú del día y a la carta en el restaurante

Desde hace unas semanas, la Cafetería El Retiro ha ampliado su oferta gastronómica de tapas y raciones. Viernes y sábados en exclusiva, a partir de las siete de la tarde, presenta un amplio catálogo de montaditos, tostas, raciones y hasta hamburguesas con auténtica carne de vacuno de Vitigudino.

Montaditos de lo con pimientos, bacon y queso, chorizo y otros de panceta con mojo de ajo, son algunas de las especialidades, aunque la estrella de esta nueva oferta son sus tostas. Las hay de gambas, de solomillo con roquefort, de salmón y bacalao ahumado, crujiente de pollo y hasta de morcilla con queso de cabra. Y en raciones no faltan las patatas bravas, jeta, calamares, huevos rotos, secreto a plancha y un mix de croquetas caseras.

Además de las mejores tapas en la barra, su servicio de restauración ofrece un variado menú del día con varios platos a elegir, así como una completa carta para dar gusto a los paladares más exigentes.

Comentarios...