Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrancan las fiestas de Sardón de los Frailes con ‘La Pastorica’ de Raúl Díaz de Dios
X
Parrillada para 300 personas

Arrancan las fiestas de Sardón de los Frailes con ‘La Pastorica’ de Raúl Díaz de Dios

Actualizado 18/08/2018
Redacción

Por delante queda una semana festiva con actividades para todos los gustos y edades, deportivas, de agua, música, teatro o pelota a mano

Este viernes, se estrenaba el videoclip 'La Pastorica' de Raúl Díaz de Dios en Sardón de los Frailes. Acto que marcaba el inicio de las fiestas que se desarrollarán hasta el próximo viernes 24 de agosto.

Así pues, que mejor manera de comenzar unas fiestas que presenciando el resultado de un trabajo colectivo, pues hay que recordar que en el videoclip, los vecinos de Sardón fueron parte fundamental de mismo.

También este día, 300 comensales compartían una parrillada para coger fuerzas y poder aguantar el ritmo de esta semana llena de actividades, deportivas, de agua, música, teatro o pelota a mano, entre otras.

Hoy, sábado 18, y tras una tarde disfrutando con el aquapark terrestre, con rampa de 50 m, deslizadera, ludoteca acuática y espuma, se cerrará la jornada a altas horas de la madrugada con la verbena amenizada por la orquesta 'Casting'.

Para mañana domingo, los actos más destacados serán la misa por la mañana, y partido de pelota a partir de las 17.30 horas, en el que se disputarán dos encuentros, el 1º de Aficionados con Galgo IV y Balerdi vs Atxotegui y Etxeberría, y un segundo partido de Profesionales con Bengoetxea VI y Untoria vs Laso y Larumbe.

Por la noche, música y baile con José Manuel.

PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO PINCHAR AQUÍ.

Comentarios...