Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Taurina Villa de Vitigudino visitará las ganaderías de López Gibaja y Jara de...
X
EXCURSIÓN ABIERTA A TODOS LOS AFICIONADOS

La Asociación Taurina Villa de Vitigudino visitará las ganaderías de López Gibaja y Jara de...

Actualizado 06/04/2018
Redacción

En ambas pastan Onubense, IV Toro de Cajón del pre-Corpus, Pícaro y Trizamba, toro y vaca que acompañarán el día 26 mayo al primer astado

La asociación taurina cultural villa de Vitigudino ya tiene organizada la primera visita del año a una ganadería. Sera el próximo sábado 14 de abril y el objetivo, la ganadería placentina de López de Gibaja.

El programa de la visita comenzará a las 9:00 horas con la salida desde la estación de autobuses de Vitigudino hacia Oliva de Plasencia. Dos horas más tarde tendrá lugar la visita a la ganadería, donde los visitantes podrán ver distintos apartados de vacas y toros y, más concretamente, a Pícaro y a Trizamba, el toro y la vaca que acompañarán a Onubense, IV Toro de Cajón del pre-Corpus, el 26 de mayo.

Sobre las 14:00 h., comida en Coria y, después visita a la ganadería de Jara de Retamar, donde espera Onubense, utrero berrendo herrado con el nº 22, y con guarismo 5, de procedencia Martínez. A continuación, salida para Vitigudino

El precio de la excursión es de 40 euros para los socios y de 45 euros para los no socios. Plazas limitadas Los interesados pueden apuntarse en la taberna de Willy, bar zona Wy Pe y en el teléfono 658 376 100 antes del jueves 12 de abril.

Comentarios...