Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento aprobará en el último pleno del año las bases de licitación de las obras del...
X
SESIÓN ORDINARIA EL PRÓXIMO JUEVES

El Ayuntamiento aprobará en el último pleno del año las bases de licitación de las obras del...

Actualizado 26/12/2017
Redacción

VITIGUDINO | El presupuesto base de licitación asciende a 386.000 euros con un plazo de ejecución de cinco meses

La Corporación municipal de Vitigudino celebrará el próximo jueves 28 de diciembre, a las 11.30 horas, el último pleno del 2017, sesión ordinaria en cuyo orden del día destaca la aprobación de las bases para la licitación, mediante procedimiento abierto, de las obras de ejecución pendientes del polígono industrial.

Estas actuaciones están presupuestadas en 386.337 euros y consisten en la urbanización de las tres calles transversales (calles 1, 2 y 3) que comunican la vía de servicio y la llamada calle 4, zona en la que se ubica, entre otras instalaciones, la nave de la ITV. La zona de obras está dotada de redes de abastecimiento y saneamiento, también de electricidad, bordillos y aceras en hormigón, aunque faltan las baldosas, y el firme en las calles, la instalación del cableado y alumbrado, además de un transformador eléctrico de 630 KV. En cuanto a obra, en la calle Cuatro está pendiente el hormigonado y asfaltado desde el vivero de Asprodes hasta su conclusión en una rotonda. Entre los criterios de adjudicación el de mayor puntuación es para la oferta económica más ventajosa.

En declaraciones a Las Arribes Al Día, Javier Muñiz, primer teniente de alcalde, señalaba que "se va a sacar el pliego de condiciones para adjudicar la obra por un importe de 319.287,53 euros más IVA, en total serian 386.337,91 euros, con un tiempo de ejecución de 5 meses desde el momento de la adjudicación".

También, en esta sesión se procederá al nombramiento de representantes de la Corporación en órganos colegiados. "Con la marcha de Zudaire, está pendiente nombrar representante del Consejo Escolar y un teniente de alcalde" explicaba Muñiz. Además de mociones, ruegos y preguntas, también se aprobarán dos actas anteriores.

Comentarios...