Luis se ha ejercitado tras encontrarse enfermo en la sesión anterior y Raúl ha estado presente en la práctica de los de Javi Medina
Alcalde ha reaparecido en Unionistas y Albentosa se ha dejado ver por el entrenamiento tras ser despedido como director deportivo del Juventud de Torremolinos. Esas han sido las grandes noticias de una sesión liderada por Javi Medina, cuyo futuro sigue en entredicho y se la podría volver a jugar ante el Zamora, aunque el pasado domingo también lo hacía frente al Extremadura y Antonio Paz le ha mantenido en el cargo una semana más.
Asimismo, Luis se ha ejercitado tras encontrarse enfermo en la sesión anterior y Raúl, que guarda buena relación con la entidad salmantina, ha estado presente en la práctica de los del técnico andaluz. Además, Hugo de Bustos no ha completado el día al estar cargado, según le ha comentado él mismo a un miembro del staff.
Por otro lado, Juanma sigue sin estar OK, por lo que ha causado baja en un entrenamiento sin Gil y Dani González también. Además, el luto por la muerte de De Miguel sigue instaurado en un Unionistas que desea brindarle un triunfo este sábado.