Lunes, 19 de octubre de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
Esto sí que debería estar penado
X

OPINIÓN

Esto sí que debería estar penado

Isabel Díaz Ayuso, porque si lo de señora le queda grande, lo de presidenta le queda más grande todavía, ya no se conforma con hacer gala de su lenguaje de rabalera, ni con presumir de sus insultos de pendenciera, ni con llamar ladrones a los demás aunque ella se sirva del cargo para hacer ricos a todos sus parientes, ni con desgañitarse poniendo en duda el sistema electoral, que es de lo único que los españoles no podemos dudar, ni de aseverar, sin pruebas, que entre los acampados en Madrid a raíz del desahucio de Maricarmen hay personas vinculadas con grupos terroristas, ni de afirmar que cerró un par de días estaciones de metro por razones de salubridad, porque, aunque ni los trabajadores del metro, ni los periodistas, ni los ciudadanos que pasaron por allí vieron tanta basura y la limpieza se hizo en un día, para ella los acampados son vagos, maleantes, y tan guarros que solo se lavan cuando llueve. Total, que lo de esta mujer, ni es mala educación, ni es desequilibrio mental, es maldad, pura maldad. ¡Y que encima tengamos que pagarle por ello…! Esto sí que debería estar penado para todos los políticos.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.