Jueves, 15 de octubre de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
Venta de entradas y precios para el partido de Copa de Unionistas en Ávila
X

Copa del Rey

Venta de entradas y precios para el partido de Copa de Unionistas en Ávila

Publicado 15/10/2026 18:17

Las localidades salen a la venta este viernes con tarifas de 15 euros para adultos y ocho para niños en la grada visitante

El Real Ávila CF ha dado a conocer los precios y los plazos de venta de las entradas para el partido de la Copa del Rey que lo enfrentará a Unionistas de Salamanca CF. El encuentro tendrá lugar el jueves 29 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Adolfo Suárez.

Las localidades estarán disponibles a partir de este viernes, 16 de octubre. Para la afición desplazada del conjunto salmantino, el club abulense ha habilitado la grada general visitante con un precio único de 15 euros para los adultos y de ocho euros para los niños.

Precios de las entradas por categorías

La entidad local ha establecido diferentes tarifas en función de la ubicación en el estadio y de la condición de socio. Los precios fijados para el encuentro copero son los siguientes:

  • Afición visitante (grada general visitante): 15 euros para adultos y ocho euros para niños.
  • Abonados del Real Ávila: 10 euros para adultos (mayores de 16 años) y cinco euros para niños (mayores de cinco años).
  • No abonados (categoría Oro): 35 euros para adultos y 20 euros para niños mayores de cinco años.
  • No abonados (categoría Plata): 30 euros para adultos y 15 euros para niños mayores de cinco años.
  • No abonados (categoría Bronce): 25 euros para adultos y 10 euros para niños mayores de cinco años.
  • No abonados (grada general local): 15 euros para adultos y ocho euros para niños mayores de cinco años.

¿Dónde y cuándo comprar las entradas?

Los aficionados pueden adquirir sus pases por internet a través de la plataforma oficial de venta de entradas del Real Ávila. Asimismo, el club ha dispuesto dos puntos de venta física con horario de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 h: Oficina del Estadio Adolfo Suárez y Oficina del club, situada en el paseo San Roque, 29.

En el caso de los abonados del equipo abulense, tendrán su asiento reservado desde el 16 hasta el 25 de octubre, ambos días incluidos. A partir del lunes 26 de octubre, el club liberará las localidades de aquellos socios que no hayan retirado su suplemento para ponerlas a la venta general.