, 27 de septiembre de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
A la venta las entradas para el concierto de Íñigo Quintero el 12 de febrero en salamanca
X

Sala B del Caem

A la venta las entradas para el concierto de Íñigo Quintero el 12 de febrero en salamanca

Publicado 27/09/2026 12:20

El artista presentará los temas de su nuevo trabajo discográfico dentro de su gira 'El Sitio de Siempre Tour'

Las entradas para el concierto que el cantante Íñigo Quintero ofrecerá en la Sala B del Caem el próximo 12 de febrero se pondrán a la venta este martes, 29 de septiembre, a partir de las 10:00 horas. Esta actuación se enmarca dentro de su nueva gira nacional, titulada 'El Sitio de Siempre Tour'.

El joven artista llega a Salamanca en un momento clave de su trayectoria, abriendo una nueva etapa musical en la que mostrará por primera vez en vivo las canciones de su nuevo trabajo discográfico. En esta cita, el público salmantino podrá disfrutar tanto de sus grandes éxitos como de un repertorio completamente inédito.

El concierto supondrá una evolución en el sonido del intérprete, combinando crecimientos instrumentales y melodías de corte épico con pasajes mucho más introspectivos. Será una oportunidad para descubrir la madurez artística de Quintero en directo.

Un repertorio que combina éxitos y temas inéditos

Durante la actuación en la Sala B, no faltarán los temas que han marcado su meteórico recorrido hasta la fecha, como 'Si no estás', 'Sobredosis' o 'Lo que queda de mí'. Estas canciones ya consolidadas convivirán con las composiciones de su nuevo álbum, que toma forma definitiva en el escenario.

El nuevo disco reúne un total de once canciones que giran en torno a la idea de pertenecer y reconocer un espacio propio, ya sea desde una perspectiva emocional o real. A través de sus letras, el artista aborda temáticas como las despedidas, los pactos, las decisiones difíciles, las expectativas y los recuerdos que permanecen en el tiempo.

Entre los títulos que componen este nuevo trabajo destacan piezas como 'Amor', 'Despedida', 'Estrella fugaz', 'Bajo control' o 'La torre más alta de la ciudad'. Además, el álbum incluye la colaboración con el grupo Besmaya en el tema titulado 'El tiempo que paso contigo'.

Puntos de venta y precios de las entradas

Las localidades para asistir al concierto de Íñigo Quintero en Salamanca estarán disponibles desde este martes a las 10:00 h. La organización ha establecido diferentes canales físicos y online para facilitar la adquisición de los pases.

Los canales oficiales de venta autorizados son los siguientes:

  • La taquilla del Teatro Liceo
  • El espacio cultural de la Torre de los Anaya
  • La página web oficial de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes: www.ciudaddecultura.org

Las entradas generales tienen un precio de 20 euros (más gastos de gestión). Asimismo, para aquellos seguidores que busquen una experiencia más cercana con el artista, se pondrá a disposición un cupo limitado de entradas con derecho a meet & greet por un precio de 45 euros (más gastos de gestión).