Miércoles, 09 de septiembre de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
El Euromillones deja más de 194.000 euros en Carbajosa
X

SUERTE

El Euromillones deja más de 194.000 euros en Carbajosa

Publicado 08/09/2026 22:26

El boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número 1, situada en el Centro Comercial Leclerc. El acertante se quedó a un solo número de lograr el bote principal de la jornada

El sorteo de Euromillones celebrado este martes, 8 de septiembre de 2026, ha dejado una lluvia de dinero en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada. Un boleto validado en el municipio ha resultado agraciado con un premio de segunda categoría.

La cuantía total del premio asciende exactamente a 194.608,68 euros. Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, el boleto ganador se ha consignado en un conocido punto de venta del municipio del alfoz salmantino. El acertante se ha quedado a tan solo un número de obtener el bote principal de la jornada.

El boleto de la suerte se ha validado en la Administración de Loterías número 1 de Carbajosa de la Sagrada. Este establecimiento se encuentra ubicado en el Centro Comercial Leclerc, concretamente en la avenida E.Leclerc, 1, local L-11.

No es la primera vez que este punto de venta reparte alegría entre sus clientes, consolidándose como un lugar de referencia para los apostantes de la comarca.

Combinación ganadora y datos del sorteo

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones de este martes ha estado compuesta por los siguientes números:

  • 13, 17, 33, 35 y 39

Las estrellas de esta jornada han correspondido a los números:

  • 12 y 7

El premio obtenido por el acertante salmantino corresponde a la segunda categoría, lo que equivale a acertar cinco números y una sola estrella. La recaudación global de este sorteo ha alcanzado los 44.737.627 euros.