Jueves, 06 de agosto de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
Una bebé herida tras ser atropellado su cochecito en Salamanca
X

LEVE

Una bebé herida tras ser atropellado su cochecito en Salamanca

Publicado 06/08/2026 16:29

El suceso ha ocurrido en la calle Marina, donde un turismo ha impactado contra el carro infantil

Una bebé ha resultado herida, en principio de carácter leve, durante la tarde de este jueves, 6 de agosto, tras registrarse un accidente de tráfico en el casco urbano de Salamanca. El suceso ha consistido en el atropello de un cochecito infantil por parte de un turismo.

Los hechos se han producido a las 15:56 horas a la altura del número 15 de la calle Marina. Un testigo presencial ha alertado al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León tras presenciar cómo el vehículo impactaba contra el carro en el que se encontraba la menor.

A raíz de la llamada de alerta, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso inmediato a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico hasta el lugar del siniestro.

Los profesionales sanitarios desplazados han prestado la primera asistencia médica a la pequeña en el mismo lugar del atropello. Según las primeras valoraciones, las lesiones presentadas por la bebé son de pronóstico leve.

Por el momento, no se han facilitado más datos sobre la bebé y el conductor del turismo implicado.