A pesar del suceso, las instalaciones han abierto y funcionan con total normalidad
Las piscinas municipales de Peñaranda han sido objeto de un robo durante la pasada madrugada. Los autores accedieron al recinto y también a la cafetería forzando las puertas de acceso, causando principalmente daños materiales.
El suceso ha obligado a revisar las instalaciones a primera hora de la mañana para comprobar el alcance de los desperfectos, si bien, por el momento, no han trascendido más detalles sobre lo ocurrido.
Pese a este incidente, las piscinas han abren sus puertas con total normalidad y el servicio se está prestando sin incidencias, por lo que los usuarios pueden disfrutar de las instalaciones con absoluta normalidad.
Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que mantienen abierta una investigación para esclarecer el robo e identificar a los responsables.