El encuentro "para reencontrarnos, compartir experiencias y celebrar juntos el gran trabajo que realiza nuestro sector", explicaban
Los profesionales de la mediación de seguros en la provincia se reunían este jueves en la capital salmantina para conmemorar su festividad anual. El encuentro sirve como punto de unión para analizar la situación actual del mercado y poner en valor la labor de asesoramiento que realizan estos profesionales en el territorio.
El Palacio de Figueroa, sede del Casino de Salamanca, fue el escenario elegido para albergar los actos conmemorativos de la fiesta patronal de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. La cita congregó a los miembros del colectivo en una jornada que combina el carácter institucional con el lúdico.
Desde la organización destacan la relevancia de este encuentro anual para el colectivo. Según explican desde el Colegio de Mediadores de Seguros de Salamanca, se trata de "un momento perfecto para reencontrarnos, compartir experiencias y celebrar juntos el gran trabajo que realiza nuestro sector en Salamanca".
Fotos de David Sañudo