Será el 1 de julio
La gimnasta cantalpinesa Candela Yenes Martín participará el próximo 1 de julio en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, que se celebrará en Castellón. Una cita importante en la que la joven deportista volverá a representar a su localidad en una de las competiciones más destacadas del calendario nacional.
Desde Las Villas al Día y desde su pueblo enviamos todo el ánimo y apoyo de cara a esta experiencia, en la que Candela afronta un nuevo reto deportivo con ilusión y esfuerzo. Para muchos, más allá del resultado, su presencia en el campeonato ya supone un motivo de orgullo.