Al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y el servicio de emergencias sanitarias Sacyl.
Un motorista de 45 años ha resultado herido a primera hora de la tarde de este miércoles, 24 de junio, tras sufrir un accidente de tráfico en Salamanca capital. El siniestro, consistente en una colisión entre una motocicleta y un turismo, se ha producido en la rotonda de acceso al barrio de Buenos Aires.
El centro de emergencias ha recibido el aviso del incidente a las 14:11 horas, alertando sobre el choque en el citado punto de la red viaria salmantina. A consecuencia del impacto, el conductor de la moto, un varón de unos 45 años, ha sufrido diversas lesiones y se quejaba de fuertes dolores en el hombro y el brazo.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado de inmediato efectivos de la Policía Local de Salamanca y del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) para regular la circulación en la zona y realizar las diligencias correspondientes. Asimismo, se ha dado aviso al personal sanitario de Sacyl para prestar asistencia médica al afectado.