En la fase final autonómica lograron el ascenso a segunda categoría y quedaron subcampeonas de CyL
El conjunto femenino Catedral Pádel Club, de Salamanca, ha concluido con éxito los playoffs que se disputaban durante el último fin de semana en Palencia.
De hecho, además de ascender a segunda categoría, puesto que militaba en tercera, llegaban a la final. Tras ser batidas, al lograr el subcampeonato, se han clasificado para competir a Madrid en la fase nacional de la categoría Plata.
"Ponemos fin a la liga autonómica con un gran resultado, ascenso de categoría para la próxima temporada y clasificación para la Copa de España de Ligas Autonómicas Plata, que se celebrará en Madrid", explicaban.
