El club charro inicia una profunda reestructuración deportiva y agradece el compromiso de los futbolistas salientes.
El Salamanca UDS inicia una profunda reestructuración de su proyecto deportivo de cara a la temporada 2026/27. La entidad blanquinegra ha confirmado este lunes, a través de un comunicado oficial, la salida de un total de 16 futbolistas que no continuarán en el primer equipo.
La decisión marca el punto de partida para la planificación del nuevo curso liguero en el Estadio Helmántico. La dirección deportiva del club charro apuesta por una renovación casi total de la plantilla para afrontar los próximos retos competitivos.
Desde las oficinas del club han querido expresar su agradecimiento público a todos los integrantes de esta lista por su trabajo y dedicación durante el tiempo que han defendido la camiseta blanquinegra, deseándoles la mayor de las suertes en sus futuros retos profesionales.
La lista de salidas afecta a todas las líneas del equipo e incluye a nombres significativos del vestuario. Los 16 jugadores que abandonan la disciplina del Salamanca UDS son:
Con esta masiva desvinculación de futbolistas, el cuerpo técnico y la parcela de dirección del club asumen el desafío de confeccionar un bloque competitivo totalmente renovado. Las salidas obligarán a incorporar un elevado número de fichajes en las próximas semanas.
El club ha cerrado este ciclo agradeciendo el compromiso de los jugadores. "Gracias por defender nuestros colores", ha manifestado la entidad en su comunicado oficial de despedida, abriendo así una nueva etapa de incorporaciones.