El Ayuntamiento anuncia la decisión para evitar riesgos
El Ayuntamiento de Peñaranda ha anunciado la suspensión de la hoguera de San Juan prevista para la noche de este martes debido al alto riesgo de incendios decretado por la Junta de Castilla y León. Según ha informado el Consistorio, la decisión se ha adoptado por prudencia ante las actuales condiciones de riesgo, priorizando la seguridad de los vecinos. Desde el Ayuntamiento han lamentado las molestias que esta medida pueda ocasionar y han agradecido a la organización del evento el trabajo y la dedicación que realizan cada año para mantener viva una de las tradiciones más arraigadas de estas fechas.