Damián Castaño, Borja Jiménez, Alejandro Marcos, Marcos, Manuel Diosleguarde, Raquel Martín y el novillero Moisés Fraile torean de forma altruista para recaudar fondos para ASPACE Salamanca.
La plaza de toros portátil instalada en el municipio de Villares de la Reina ha acogido esta tarde un festival taurino con picadores a beneficio de ASPACE Salamanca. Promovido y organizado por el torero sevillano Borja Jiménez, el festejo ha contado con un respaldo masivo de la afición charra.
Junto al propio Borja Jiménez han toreado de forma altruista los salmantinos Damián Castaño, Alejandro Marcos, Marcos, Manuel Diosleguarde, Raquel Martín y Moisés Fraile, que lidiaron astados de El Capea, Garcigrande, García Jiménez, El Pilar, Domingo Hernández y Montalvo, donados por los ganaderos.
Toda la recaudación obtenida del festival irá destinada a ASPACE Salamanca para mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Como suele ocurrir en este tipo de citas, lo sucedido en el ruedo pasa a un segundo plano cuando el motivo principal es el hecho de poder ayudar a los demás. Una vez más, el toreo no falló y abrazó a los más necesitados. Ojalá sea la primera edición de muchas más.
Plaza de toros de Villares de la Reina (Salamanca). Festival taurino a beneficio de ASPACE Salamanca. Se lidiaron novillos de El Capea, Garcigrande, García Jiménez, El Pilar, Domingo Hernández y Montalvo.
Damián Castaño: 2 orejas
Borja Jiménez: 2 orejas
Alejandro Marcos: vuelta al ruedo
Marcos: 1 bravo,
Manuel Diosleguarde: 1 oreja
Raquel Martín: 2 orejas
Moisés Fraile: 1 oreja