El buen tiempo y el encuentro ante Cabo Verde, que ha contado con un buen horario en medio de un día laborable, han dejado una grata imagen en el centro de la ciudad
Salamanca tenía ganas de Mundial 2026 y las terrazas se han llenado para ver el primer partido, por lo que la cita no ha dejado indiferente a nadie.
El buen tiempo y el encuentro ante Cabo Verde, que ha contado con un buen horario en medio de un día laborable, han dejado una grata imagen en el centro de la ciudad.