El hombre de unos 60 años ha sido trasladado al Hospital de Salamanca
Un varón de unos 60 años ha resultado herido a primera hora de la tarde de este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Tamames. El siniestro ha consistido en una salida de vía de su turismo, que posteriormente ha quedado volcado en la carretera SA-210.
El suceso ha tenido lugar a las 14:40 horas en el kilómetro 23 de la citada vía. Tras recibir la llamada de alerta, se ha trasladado el aviso inmediato a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado recursos asistenciales hasta el lugar.
A pesar de la espectacularidad del vuelco, finalmente no ha sido necesaria la intervención de los bomberos para liberar al conductor. El hombre ha logrado salir del habitáculo del turismo por sus propios medios antes de que los servicios de rescate llegaran al punto del siniestro.
Los profesionales sanitarios de Sacyl han atendido al herido en el lugar de los hechos. Por el momento, no se han facilitado más detalles sobre la gravedad de sus lesiones o si ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario.
Sacyl ha movilizado a un equipo médico y una ambulancia soporte vital básico, que han atendido en el lugar al varón y posteriormente ha sido trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.