Miércoles, 10 de junio de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes instalará una pantalla gigante para seguir en directo los partidos del Mundial 2026
X

DEL 11 DE JUNIO AL 11 DE JULIO

El Tormes instalará una pantalla gigante para seguir en directo los partidos del Mundial 2026

Publicado 10/06/2026 20:03

La iniciativa del centro comercial incluirá sorteos de regalos durante los encuentros de la Selección Española.

El Centro Comercial El Tormes se prepara para convertirse en el gran punto de encuentro de los aficionados al fútbol en Salamanca durante la celebración del Mundial 2026. Bajo el lema 'El Mundial se vive en El Tormes', el espacio comercial instalará una pantalla gigante en su plaza central para ofrecer una experiencia cómoda, segura y participativa a todos sus visitantes.

A partir de este jueves 11 de junio, el centro ofrecerá la retransmisión en directo de los principales encuentros en abierto de la fase de grupos del campeonato. La iniciativa prestará un especial protagonismo a los partidos de la Selección Española, buscando compartir la emoción de esta gran cita deportiva y convertir cada jornada en una experiencia colectiva única.

Además de la emisión de los encuentros, la plaza central de El Tormes se transformará en un espacio de animación donde familias y amigos podrán reunirse para animar al combinado nacional. Durante el descanso de los partidos de España, se realizarán sorteos de regalos entre los asistentes, sumando un atractivo extra para quienes decidan disfrutar del torneo en el centro comercial.

Programación de partidos de la fase de grupos

La campaña arrancará el 11 de junio y se prolongará inicialmente hasta el 11 de julio, adaptando su continuidad según la clasificación de la Selección Española. La programación inicial de los encuentros que se emitirán en abierto incluye una variada selección de enfrentamientos internacionales.

  • Jueves 11 de junio: México – Sudáfrica (21:00 h)
  • Viernes 12 de junio: Canadá – Bosnia y Herzegovina (21:00 h)
  • Domingo 14 de junio: Brasil – Marruecos (00:00 h)
  • Domingo 14 de junio: Alemania – Curazao (19:00 h)
  • Lunes 15 de junio: España – Cabo Verde (18:00 h)
  • Martes 16 de junio: Francia – Senegal (21:00 h)
  • Miércoles 17 de junio: Inglaterra – Croacia (22:00 h)
  • Jueves 18 de junio: Suiza – Bosnia y Herzegovina (21:00 h)
  • Viernes 19 de junio: Estados Unidos – Australia (21:00 h)
  • Sábado 20 de junio: Países Bajos – Suecia (19:00 h)
  • Domingo 21 de junio: España – Arabia Saudí (18:00 h)
  • Lunes 22 de junio: Argentina – Austria (19:00 h)
  • Martes 23 de junio: Inglaterra – Ghana (22:00 h)
  • Jueves 25 de junio: Escocia – Brasil (00:00 h)
  • Jueves 25 de junio: Ecuador – Alemania (22:00 h)

Desde la gerencia del centro comercial recuerdan que esta planificación de emisiones en abierto podría sufrir ajustes de última hora en función del desarrollo de la competición y de los horarios definitivos que establezcan las cadenas de televisión.