, 31 de mayo de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
FOTOS | Casi 2.000 personas disfrutarán en Salamanca con el Máster Final Nacional de la Liga LAPI
X

POLIDEPORTIVO

FOTOS | Casi 2.000 personas disfrutarán en Salamanca con el Máster Final Nacional de la Liga LAPI

Publicado 21/05/2026 12:37

Se disputarán casi 500 partidos a lo largo de los dos próximos fines de semana

Salamanca se prepara para convertirse durante dos fines de semana en el gran epicentro del pádel amateur nacional. Más de 1.700 jugadores, junto a familiares y acompañantes, llegarán a la ciudad los días 22, 23 y 24 de mayo, así como del 29 al 31, para disputar las finales de una de las competiciones por equipos más importantes del pádel amateur en España.

De este modo, el Máster Final Nacional pondrá el cierre a la temporada con cerca de 500 encuentros programados, consolidándose como uno de los eventos más destacados del calendario amateur.

La competición arrancará el viernes a partir de las 18:30 horas en las tres sedes oficiales: Catedral Pádel Club, PadelYou y Club Padel Time.

Entrega de premios y cierre del torneo

El domingo, a las 11:30 horas, el Palacio de Congresos de Salamanca acogerá la ceremonia de entrega de premios y el gran sorteo final entre todos los asistentes, poniendo así el broche final a una intensa temporada de pádel amateur en toda España.

Con este evento, Salamanca vuelve a reforzar su apuesta por el deporte como motor económico, social y turístico, gracias a la llegada de miles de visitantes durante dos fines de semana consecutivos.