La función tendrá lugar el próximo jueves 21 de mayo en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, con entrada totalmente gratuita hasta completar el aforo.
El Teatro Nuevo Fernando Arrabal acogerá el próximo jueves, 21 de mayo, una nueva propuesta cultural de la mano de los alumnos de la Universidad de la Experiencia, que regresarán a los escenarios con la representación de la obra “Los Caciques”, del dramaturgo Carlos Arniches.
La función comenzará a las 20:00 horas y estará abierta al público con entrada gratuita hasta completar el aforo del recinto. La iniciativa permitirá a los participantes mostrar el trabajo desarrollado durante los últimos meses de ensayos, consolidando así su apuesta por las artes escénicas y la actividad cultural en la ciudad.
La obra escogida para esta ocasión es una de las comedias más conocidas de Arniches, caracterizada por su tono costumbrista y por reflejar, a través del humor y la sátira, diferentes situaciones sociales de la época. Con esta representación, el grupo teatral formado por alumnos veteranos volverá a subir al escenario del teatro mirobrigense para ofrecer una alternativa de ocio cultural abierta a todos los públicos.
