Lunes, 11 de mayo de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
Josema Yuste actuará en el Teatro Liceo con la comedia 'Que Dios nos pille confesados'
X

Comedia en el Teatro Liceo

Josema Yuste actuará en el Teatro Liceo con la comedia 'Que Dios nos pille confesados'

Publicado 11/05/2026 14:58

Habrá dos funciones de la obra dirigida e interpretada por Josema Yuste. Las entradas se ponen a la venta este martes con precios entre 15 y 25 euros.

El Ayuntamiento de Salamanca ha programado para el próximo 8 de septiembre dos funciones de la comedia teatral 'Que Dios nos pille confesados'. La obra, que se representará en el Teatro Liceo, está dirigida e interpretada por el reconocido actor Josema Yuste.

El elenco de esta representación cuenta también con la participación de los intérpretes Javier Losán, Santiago Urrialde y Esther del Prado. El texto original ha sido escrito por Alfredo Papa-Fragomén y Rodrigo Sopeña, quienes proponen una historia llena de enredos, sospechas y situaciones cómicas.

La trama se centra en la visita del padre Beltrán a la marquesa Pilar, propietaria de un valioso cuadro del siglo XVII. Aunque un inspector ha revisado las medidas de seguridad y descarta cualquier posibilidad de robo, el astuto sacerdote sospecha que el fontanero Floren está planeando sustraer la obra de arte. A partir de esta premisa, los espectadores podrán disfrutar de una comedia que mezcla policías, ladrones, estafas y tentaciones, donde todos los personajes tienen pecados que ocultar.

Las entradas para asistir a cualquiera de las dos funciones programadas se pondrán a la venta mañana. Los interesados podrán adquirirlas de forma presencial en la taquilla del propio Teatro Liceo y en la Torre de los Anaya. Asimismo, estarán disponibles para su compra online a través de la página web oficial www.ciudaddecultura.org .

Los precios de las localidades se han fijado en 15, 20 y 25 euros, dependiendo de la ubicación elegida dentro del recinto cultural.