El jugador de Unionistas ha marcado tres goles en cuatro partidos y bordea el ser el máximo goleador histórico del club
La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial este viernes, a través de los canales de la Primera Federación Versus e-Learning, el galardón que acredita a Carlos de la Nava como el mejor jugador del último mes de competición. La organización ha destacado el excepcional momento de forma del atacante salmantino, calificando su desempeño durante las últimas semanas como "un mes que ya forma parte de la historia".
El premio de MVP de abril reconoce la regularidad y el acierto de cara a portería del jugador de Unionistas de Salamanca CF. Este hito individual llega en el tramo más decisivo de la temporada 2025/2026, justo antes de afrontar las últimas jornadas del campeonato liguero.
La designación como mejor jugador del mes se sustenta en unos números incontestables sobre el terreno de juego. El atacante ha firmado un "abril de récord", tal y como ha subrayado la propia competición.
Los registros que han decantado la balanza a favor del futbolista salmantino se resumen en los siguientes hitos:
Más allá del premio mensual, el mes de abril deja una marca imborrable en la trayectoria del jugador y del club. Está al alcanzar la cima en la tabla de goleadores históricos supone un logro mayúsculo para el atacante.
La consecución de este galardón individual refuerza el papel protagonista de De la Nava en el esquema del equipo. Ahora, el conjunto salmantino encara la recta final de la competición.
? 