La víctima, que se encontraba consciente, ha sido atendida por los servicios de emergencia.
Una mujer de aproximadamente 55 años ha resultado herida en la mañana de este jueves tras ser atropellada por un turismo en el aparcamiento del supermercado Mercadona ubicado en la Avenida de los Cipreses de Salamanca. Según los datos facilitados por los servicios de emergencia, la víctima se encontraba consciente tras el impacto.
El suceso se ha registrado a las 11:17 horas, momento en el que se ha recibido el aviso solicitando asistencia médica para la peatón afectada por el vehículo dentro del recinto comercial.
De inmediato, se ha dado aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia al lugar para prestar la atención sanitaria necesaria a la mujer. Asimismo, se ha movilizado a la Policía Local de Salamanca para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y esclarecer las circunstancias del atropello, informando también al Cuerpo Nacional de Policía.