Clubes y corredores de toda la provincia se daban cita en la localidad
Arabayona de Mógica ha reafirmado por mérito su presencia en el calendario deportivo provincial con la celebración de la II Carrera Popular Cristo de Hornillos, que reunió a cerca de 200 participantes en un ambiente inmejorable. Vecinos y aficionados se volcaron en animar a los corredores a lo largo del recorrido, generando una jornada marcada por la convivencia, el esfuerzo y la pasión por el atletismo popular.
En categoría masculina, la victoria fue para Ignacio Regalado Tapia, del CD Fisioterapia Roberto Ramos. El podio lo completaron Pablo López Hernández, de la Escuela de Triatlón salmantina, en segunda posición, e Iván Antón Sierra, del Atletismo Macotera Jamón Prim, que cruzó la meta en tercer lugar tras una destacada actuación.
En la categoría femenina, el triunfo fue para Verónica Rodríguez Hernández, del Club Deportivo Alcer, seguida por Lucía Poveda Rodríguez, del Triatlón 37300 Peñaranda. Cerró el podio Mónica Andrea Muñiz Carvajal, del Atletismo Macotera Jamón Prim. La prueba volvió a consolidarse como una cita destacada, combinando competitividad y un notable ambiente popular.