Afectará en siete calles y estrechamientos en tres vías principales, incluyendo el puente Sánchez Fabrés, desde el 1 hasta el 5 de abril debido a la realización de obras
El tráfico en la ciudad de Salamanca se verá afectado desde el 1 de abril hasta el próximo domingo, 5 de abril, debido a la realización de diversas intervenciones en la vía pública. Las alteraciones repercutirán en un total de diez vías repartidas por diferentes puntos del municipio.
Según la información facilitada, las modificaciones en la circulación se dividen entre cortes por obras en siete calles y estrechamientos de calzada en otras tres arterias de la capital del Tormes, lo que requerirá que los conductores extremen la precaución durante estos días.
Las intervenciones que implicarán alteraciones directas por obras se llevarán a cabo en las siguientes vías de la ciudad:
Por otro lado, se producirán estrechamientos que limitarán el espacio habitual de paso para los vehículos en tres puntos destacados de la red viaria salmantina:
Ante estas modificaciones temporales, es aconsejable que los usuarios que transiten habitualmente por estas zonas tengan en cuenta las alteraciones a la hora de planificar sus desplazamientos por el casco urbano hasta la finalización de los trabajos el domingo.