, 05 de abril de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
Un motorista de 25 años, herido tras sufrir una caída en la avenida de los Cedros de Salamanca
X

accidente

Un motorista de 25 años, herido tras sufrir una caída en la avenida de los Cedros de Salamanca

Publicado 30/03/2026 21:58

El joven presentaba un traumatismo en una pierna según los primeros alertantes

Un varón de unos 25 años ha resultado herido tras caer de su moto en Salamanca capital. El accidente ha obligado a intervenir a efectivos policiales y sanitarios durante la noche de este lunes para prestar asistencia al conductor.

El centro de emergencias 112 de Castilla y León ha recibido el aviso del siniestro a las 21:12 horas. Según la información facilitada por los alertantes, el incidente se ha producido en la avenida de los Cedros de la capital salmantina, cuando el motorista se precipitó contra el asfalto.

En esa misma llamada de alerta, y antes de la llegada de la ambulancia para realizar una primera valoración médica, los testigos indicaron al servicio de emergencias que el joven presentaba un traumatismo en una pierna como consecuencia del impacto.

Tras recibir el aviso, la sala de operaciones del 112 ha alertado de inmediato a la Policía Local de Salamanca y a la Policía Nacional para asegurar el lugar del siniestro y regular el tráfico en la vía.

Asimismo, se ha notificado el suceso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado los recursos necesarios a la zona para atender al motorista afectado. Por el momento, se desconocen las causas exactas que han provocado que el conductor perdiera el control del vehículo. Los servicios de emergencia no han precisado si el herido ha requerido traslado hospitalario al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca ni la gravedad definitiva de sus lesiones.