Tras pasar en la fase de grupos, los charros han dejado por el camino a Valladolid, Málaga y Tenerife
Salamanca se ha proclamado la primera campeona de España del I Nacional F6 de selecciones de la Asociación Española de Minifútbol con mucho mítico del balón en nuestra provincia como Chamorro, Gallego, Palomi o Sito Cruz, entre otros.
En la fase de grupos, el combinado charro ha quedado encuadrado con Tenerife, Barcelona y Valencia, clasificándose en segundo lugar, y en la respeca ha eliminado al anfitrión Valladolid.
Por otro lado, en la semifinal, Futormes Salamanca ha tumbado a Málaga y ha hecho lo propio en la gran final con Tenerife. David Gallego, MVP del torneo y de la final; Palomi, máximo goleador y asistente.
