, 17 de mayo de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
Agenda de Salamanca Ciudad de Cultura para mayo y junio
X

fundación municipal

Agenda de Salamanca Ciudad de Cultura para mayo y junio

Publicado 17/03/2026 15:55

Consulta aquí la agenda completa con más de medio centenar de propuestas. La oferta abarca obras de teatro, conciertos, ballet y exposiciones en los principales recintos de la ciudad.

La programación cultural municipal para los meses de mayo y junio incluye atractivas propuestas que abarcan disciplinas como el teatro, la música, la danza, el cine y la literatura.

La oferta escénica y musical se desarrollará en los principales recintos de la ciudad, entre los que destacan el Teatro Liceo, el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM), el Palacio de Congresos y la Torre de los Anaya, para actuaciones de artistas consagrados como Antonio Carmona , junto a formaciones locales y propuestas de vanguardia.

Para facilitar la asistencia del público, el consistorio ha detallado la agenda completa de espectáculos. A continuación, se desglosan todas las actividades confirmadas por orden cronológico, incluyendo la información práctica sobre recintos, horarios y tarifas.

Agenda cultural del mes de mayo

  • 15 de mayo: Música - Entavía. Teatro Liceo, 20.00 horas. Entradas: 9, 12 y 15 euros.
  • 15 de mayo: Música - Colectivo Panamera. CAEM (Sala B), 21.00 horas. Entradas: 25 euros (anticipada) y 28 euros (taquilla).
  • 16 de mayo: Teatro - «Mihura El último comediógrafo». Teatro Liceo, 20.00 horas. Entradas: 15, 20 y 25 euros.
  • 21 de mayo: Música - División San Marcial de Burgos. Teatro Liceo, 20.00 horas. Entrada libre.
  • 21 de mayo: Música y Arte - Ensemble de Percusión. DA2, 20.00 horas. Entrada libre.
  • 22 de mayo: Teatro - «Una madre de película». Teatro Liceo, 20.00 horas. Entradas: 15, 20 y 25 euros.
  • 22 de mayo: Presentación - «La esquina del naúfrago». Torre de los Anaya, 20.00 horas. Entrada libre.
  • 23 de mayo: Música - Antonio Carmona. CAEM, 21.00 horas. Entradas: 40, 50 y 60 euros.
  • 25 de mayo: Música - Cuarteto Quiroga. Teatro Liceo, 20.00 horas. Entradas: 15, 20 y 25 euros.
  • 28 de mayo: Música - Bandas Sinfónicas del Conservatorio. CAEM, 20.00 horas. Entradas: 5 euros.
  • 29 de mayo: Música - Orquestas Sinfónicas del Conservatorio. CAEM, 20.00 horas. Entradas: 5 euros.

Agenda cultural del mes de junio

  • 4 de junio: Música - Orquesta Sinfónica de Würzburg. CAEM, 20.00 horas. Entradas: 10 euros.
  • 5 de junio: Música - Flamenco de Raíz. Patio Chico, 20.00 horas. Entrada libre.
  • 6 de junio: Música - Farina, Artistas del Mundo. Teatro Liceo, 20.00 horas. Entradas: 10, 12 y 15 euros.
  • 7 de junio: Música - Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca. CAEM, 19.00 horas. Entradas: 5 euros.
  • 20 de junio: Música - Coro Ciudad de Salamanca (Precoro y Niños). Teatro Liceo, 20.00 horas. Entradas: 3 euros.
  • 21 de junio: Música - Coro Ciudad de Salamanca (Coral Polifónica). Teatro Liceo, 20.00 horas. Entradas: 3 euros.
  • 27 de junio: Ballet - «El latido de Pinocho». CAEM, 20.00 horas. Entradas: 10 euros.

Las entradas para la mayor parte de los espectáculos ya se encuentran disponibles a través de los canales oficiales de venta del Ayuntamiento y en las taquillas de los respectivos recintos. La organización recuerda que la programación está sujeta a posibles modificaciones por motivos técnicos o de fuerza mayor.