El futbolista ha comentado que está "bastante bien" tras probarse a la espera de si va convocado o no a Oviedo este fin de semana
Serrano ha trabajado al margen con el fisio y sí que ha tocado balón en el penúltimo entrenamiento del Salamanca UDS, que se ha llevado a cabo en el Anexo, mientras que Jorge García ha contado con el resto del grupo al completo.
Asimismo, el futbolista ha comentado que está "bastante bien" tras probarse a la espera de si va convocado o no a Oviedo este fin de semana, dado que en la sesión del jueves sufrió un percance físico.
Por su parte, la sesión ha consistido en rondos, ejercicios de remates con centros desde las bandas y partidillos con el objetivo de mejorar la puntería para el duelo en casa del líder.