"¡Vienes a ganar 300 euros de mierda! ¡Avísame y te doy el triple para que me pites igual, que te entierro en dinero!", llegó a decir
El presidente y exentrenador del Colonia Moscardó, Javi Poves, ha sido sancionado con dos años de inhabilitación por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), junto a una multa de 3?500?euros, tras un grave incidente en un partido reciente ante el Rayo Majadahonda de Antonio Amaro, ex del Salamanca UDS.
Antes de llegar a este punto, Poves ha ido tensando la relación con sus propios jugadores, árbitros y RFEF con una actitud de confrontación constante.
En primer lugar, según el acta, Javi Poves le ha dicho lo siguiente a los árbitros: "¡Sacad pecho para la mierda de partido que habéis hecho! ¡Vienes a ganar 300 euros de mierda! ¡Avísame y te doy el triple para que me pites igual, que te entierro en dinero!".
Por otro lado, el presidente se ha dirigido a Dani Ramos, número 4 del Rayo Majadahonda, con un contundente "¡eres un paleto, quítate el palillo de la boca!". Por último, Javi Poves ha agarrado del cuello a Dani Ramos, número 6 del Rayo Majadahonda, teniendo que ser separado por miembros de seguridad para evitar males mayores.