Dos vecinos mirobrigenses participaron en el concurso de Telecinco presentado por Ana Rubio, donde vivieron una jornada llena de emoción, estrategia y diversión que quedará para el recuerdo.
Dos vecinos mirobrigenses, Patricia y Eduardo, han sido protagonistas recientes del programa televisivo ¡Allá tú!, emitido en Telecinco y presentado por Ana Rubio. El concurso se basa en un juego de azar y estrategia en el que los participantes deben decidir si abren sus cajas o aceptan las ofertas económicas de “El Banquero” a cambio de renunciar a su contenido.
La pareja acudió al popular formato, donde la intuición, la sangre fría y la emoción juegan un papel fundamental en cada decisión. Durante su participación, pasaron una jornada divertida y entretenida que, sin duda, quedará para siempre en su recuerdo también en la historia del programa.