Personal sanitario y Policía Local han acudido al lugar pasadas las 18:00 horas. Las primeras hipótesis apuntan a que el impacto de una botella o un elemento similar contra la vía pública ha alcanzado a los viandantes.
Efectivos de la Policía Local de Salamanca y personal sanitario de Sacyl se han movilizado en la tarde de este lunes hasta el número 70 de la avenida de Villamayor tras recibir el aviso de un incidente en la vía pública que se ha saldado con al menos dos personas lesionadas de diversa consideración.
El suceso ha tenido lugar pasadas las 18:00 horas en esta transitada arteria de la capital. Según las primeras informaciones, la alerta se produjo cuando varios viandantes presenciaron la caída de cristales desde uno de los pisos superiores de un edificio, los cuales impactaron contra la acera.
La hipótesis principal sugiere que podría tratarse de una botella u otro objeto de vidrio que, tras precipitarse desde una vivienda, alcanzó a una pareja de viandantes que transitaban por la zona ha resultado alcanzada.
Por el momento, no ha trascendido información oficial sobre el grado de gravedad de las lesiones sufridas por las víctimas, que han sido atendidas por los servicios sanitarios desplazados al lugar. Los agentes de la Policía Local se han hecho cargo de la situación y han iniciado las gestiones pertinentes para esclarecer los hechos.