El Ayuntamiento ha celebrado el sorteo de la campaña; se han extraído 90 papeletas ganadoras de entre las 422 cartillas presentadas, cuyos bonos podrán canjearse en los establecimientos locales
La campaña de apoyo al comercio y la hostelería local 'Esta Navidad me pido Guijuelo' ya tiene ganadores. El Ayuntamiento de la localidad ha celebrado este jueves el sorteo de los premios populares, una iniciativa que ha culminado con el reparto de 2.000 euros en cheques para reinvertir en los establecimientos del municipio.
El acto ha estado presidido por el juez de Paz, Pepe Conde, encargado de supervisar el procedimiento. Junto a él, han participado en el sorteo los responsables municipales de las áreas impulsoras del certamen: el concejal de Comercio, Roberto H. Garabaya, y la concejala de Hostelería, Sandra Méndez.
La respuesta vecinal a la convocatoria se ha traducido en un total de 422 cartillas presentadas al sorteo. De entre todas las participaciones válidas, se han extraído los 90 ganadores que se beneficiarán de los bonos de consumo. La cuantía total de 2.000 euros se ha fragmentado en tres categorías de premios:
Según establecen las bases, estos importes podrán canjearse en cualquiera de los establecimientos que han participado en la campaña navideña, cerrando así el círculo de apoyo al tejido empresarial guijuelense.
Tras la realización del sorteo, se inicia ahora el proceso de notificación. Desde el Ayuntamiento han informado que, a partir de este momento, los técnicos municipales se pondrán en contacto directamente con los agraciados para comunicarles el premio y darles las indicaciones necesarias para que puedan pasar a recoger sus bonos.