El suceso, que han tenido lugar a las 17:33 horas, movilizó a los servicios sanitarios y a la Policía Local; la víctima se encontraba consciente y presentaba lesiones en una pierna
Un varón de 18 años ha resultado herido a media tarde de este jueves, 29 de enero, tras ser arrollado por un turismo en una de las vías principales de la capital salmantina. El suceso ha movilizado a los servicios de emergencia y a las fuerzas de seguridad locales.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el aviso se ha recibido a las 17:33 horas. Los alertantes indicaban que se había producido un atropello en el Paseo del Rector Esperabé, concretamente a la altura del cruce con la calle San Pablo, una zona de tránsito habitual tanto de vehículos como de peatones.
En el momento de la llamada de alerta, la víctima se encontraba consciente pero herida, presentando daños en una pierna a consecuencia del impacto con el turismo. Hasta el lugar de los hechos se había desplazado ya una patrulla de la Policía Local de Salamanca para asegurar la zona y regular el tráfico.
Tras recibir el aviso, la sala de operaciones del 112 ha dado parte a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia al lugar del siniestro para atender al joven herido. Asimismo, se ha informado de lo sucedido al Cuerpo Nacional de Policía.