Hasta el lugar del suceso, en la carretera de Vitigudino, se desplazaron sanitarios, así como agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.
La noche de este lunes ha dejado un episodio violento en la capital del Tormes. Un joven de 22 años ha resultado herido por arma blanca tras verse involucrado en una pelea ocurrida en las instalaciones del Centro de Transportes de Salamanca, situado en la carretera de Vitigudino.
Los hechos se registraron a las 21:30 horas, momento en el que se produjo una disputa entre dos varones. El enfrentamiento derivó en una agresión física en la que el joven de 22 años recibió un corte en una pierna, lo que motivó la llamada a los servicios de emergencia para solicitar asistencia sanitaria.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía. Por su parte, el servicio de Emergencias Sanitarias - Sacyl movilizó una ambulancia de soporte vital básico. Tras una primera valoración y atención in situ, el herido fue evacuado al Hospital de Salamanca para recibir tratamiento médico por las lesiones sufridas.