El club ha decretado 'Día de ayuda a la cantera' con precios populares y acceso gratuito para ciertas modalidades de socios.
Unionistas de Salamanca vivirá una jornada especial el próximo sábado 31 de enero. El club ha anunciado que su equipo de División de Honor Juvenil recibirá al Real Madrid CF en el estadio Reina Sofía a las 18:00 horas, en un encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato liguero. Será la segunda ocasión en la que el conjunto charro dispute un partido de la máxima categoría juvenil como local en este escenario.
La entidad ha declarado el enfrentamiento como 'Día de ayuda a la cantera'. Para fomentar la asistencia en un duelo de alto nivel, se han establecido precios reducidos en la venta anticipada, que estará disponible hasta el viernes 30 de enero. Los socios Pro, Colaboradores y Canteranos podrán acceder de forma gratuita presentando su carné.
Para el resto de modalidades de socios, los precios de venta anticipada son los siguientes:
Además, cada socio tiene la posibilidad de adquirir hasta un máximo de dos entradas de acompañante al precio de 5 euros cada una. Por su parte, el público general podrá comprar entradas anticipadas a 10 euros para adultos y 5 euros para infantiles (menores de 12 años). Los menores de 3 años que no ocupen asiento tienen acceso gratuito.
Las localidades pueden adquirirse en la tienda oficial situada en la Rúa Mayor, 43 (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas) o a través de la plataforma de venta online del club. Es importante destacar que el día del partido, sábado 31, los precios sufrirán un incremento, costando la entrada de adulto para público general 12 euros y la de socio adulto 8 euros. Ese mismo día no habrá disponibilidad de entradas de acompañante.
Para este encuentro se habilitarán las gradas de Fondo de animación y Tribuna Panelais. En esta ocasión, la zona no será numerada, por lo que los asientos se ocuparán indistintamente por orden de llegada, independientemente de la ubicación que figure en el carné o entrada. Aquellos espectadores con abono en Tribuna Sur o Fondo Este deberán reubicarse en las zonas abiertas.
El club recuerda que para este partido no es necesario liberar el asiento en caso de no poder asistir. Asimismo, se aplicará la normativa de seguridad habitual, prohibiendo el acceso con objetos peligrosos, paraguas con punta metálica o bebidas alcohólicas, entre otras restricciones.