No se disputará el domingo por la mañana, puesto que se ha fijado finalmente para las 18:00 horas del sábado 31 de enero
El esperado enfrentamiento entre Unionistas y el Real Madrid de División de Honor juvenil no se jugará finalmente en la franja inicialmente prevista. Aunque todo estaba listo para que el choque tuviera lugar el domingo 1 de febrero a las 12.00 horas en el estadio Reina Sofía, con el horario incluso validado por la Real Federación Española de Fútbol, las circunstancias han obligado a modificar los planes.
La exigente agenda del conjunto blanco ha sido determinante. Sus compromisos en la Copa del Rey juvenil, programados para el miércoles 28, y en la UEFA Youth League, que se disputará el miércoles 4, han provocado un reajuste del calendario para evitar una sobrecarga de partidos.
De este modo, el encuentro se adelanta y pasa a celebrarse el sábado 31 de enero a las 18.00 horas, manteniendo como escenario el estadio Reina Sofía.
La División de Honor no tuvo partidos el fin de semana del 17 y 18 de enero, por lo que volverá en este con la visita de Unionistas al Rayo Ciudad Alcobendas.