Lunes, 19 de enero de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
Castilla y León se queda sin representación en la Copa del Rey
X

FÚTBOL

Castilla y León se queda sin representación en la Copa del Rey

Actualizado 16/01/2026 08:40

El Burgos y la Cultural Leonesa han caído derrotados a manos de dos históricos como el Valencia y el Athletic Club de Bilbao, respectivamente

Castilla y León se ha quedado sin representación en la Copa del Rey. De este modo, el Burgos y la Cultural Leonesa han caído derrotados a manos de dos históricos como el Valencia y el Athletic Club de Bilbao, respectivamente. Mientras, Salamanca no ha contado con ningún equipo clasificado para la presente edición.

Por su parte, los de El Plantío han perdido 0-2 con el conjunto ché y los del Reino de León han hecho lo mismo en la prórroga con los vascos por 3-4.

En otro orden de cosas, el Barça ha vencido al Racing de Santander por 0-2 en El Sardinero y han accedido a cuartos de final junto al Atleti, Athletic, Betis, Real Sociedad, Alavés y Albacete, que ha eliminado a todo un Real Madrid. El sorteo, el lunes que viene.

Las fechas de la Copa

Cuartos: 4 febrero (partido único)

Ida semifinales: 11 febrero

Vuelta semifinales: 4 marzo

Final: por determinar